Quienes somos

index catalogo Quienes somosEstamos dedicados a ayudar a las personas a desarrollar sus necesidades de salud y bienestar.

LasAzucenas.com cuenta con localidades en Texas, y distribuidores en todo Estados Unidos y Mexico especializados en minorista y mayorista productos nutricionales que van de vitaminas y minerales a los suplementos nutricionales, hierbas, formulas de nutricion deportiva, remedios homeopaticos y la salud y productos de belleza.

LasAzucenas.com es la primera y unica opcion de las personas hispanas que buscan cumplir con sus necesidades sanitarias y de bienestar.

Tambien somos unas de las empresas  de crecimiento mas rapido en el comercio electronico en el pais.

LasAzucenas.com tiene un enfoque fijo sobre la satisfacción del cliente.  Nuestros clientes disfrutan de una amplia seleccion de productos naturales, envios rapidos, y un sitio fácil de navegar.

2302398402394 Quienes somos¿Por qué es seguro comprar en LasAzucenas.com?

Sin lugar a dudas uno de los motivos que nos atemoriza al momento de comprar por internet, es el tema de pagar. Nuestros temores parten del desconocimiento, tenemos desconfianza porque no sabemos cómo funciona la transacción que estamos realizando. Pero si tenemos suficiente información seremos capaces de comprar por Internet y a la vez sentirnos seguros.

Para darle mayor tranquilidad a nuestros clientes de LasAzucenas.com, te ayudaremos en cada paso y explicaremos el proceso de comprar con nosotros con total confianza y seguridad.

Por lo que agradecemos a nuestros clientes que an estado comprando desdel primer dia, la confianza que nos han entregado en estos años.

Para realizar tus compras por Internet requieres de una tarjeta de crédito o débito.

En LasAzucenas.com comprar en linea es muy fácil y 100% confiable.

 

LasAzucenas.com utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que tu compra sea muy segura. En LasAzucenas.com no guardamos las claves de seguridad, lo cual te garantiza una compra más segura.. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Netscape, Microsoft Internet Explorer, FireFox, y Google Chrome.

Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que nos envías. De hecho, es más seguro comprar en este sitio web que cuenta con este sistema de seguridad, que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios. LasAzucenas.com te ofrece la posibilidad de pago con tarjeta o via paypal. Ambos sistemas te ofrecen la máxima seguridad.

Recuerda que, si no fuera seguro, LasAzucenas.com no te lo ofrecería… Si tienes dudas o quieres consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros. ¡Estamos a tu entera disposición!