POR FAVOR, LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE! CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE ACERCA DE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE SEAN APLICABLES A USTED.

 

Este Acuerdo contiene los términos y condiciones que se aplican a la compra de la entidad LasAzucenas.com,  que será proporcionado a usted (el “Cliente”) en los pedidos de productos vendidos en Estados Unidos.  Al aceptar la entrega de los productos descritos en esa factura, el cliente acepta quedar obligado por y acepta estos términos y condiciones. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN (i) a que el cliente firmó un acuerdo separado de compra formal CON LasAzucenas.com, EN CUYO CASO EL ACUERDO POR SEPARADO SE RIGEN, o (ii) a menos que otros LasAzucenas.com,  TÉRMINOS SON APLICABLES A LA TRANSACCIÓN. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a la discrección LasAzucenas.com discreción.

 

  1. Otros documentos. Estos términos y condiciones no pueden ser alterados, complementados, o enmendados mediante el uso de cualquier otro documento (s). Cualquier intento de alterar, ampliar o modificar este documento o para entrar en un pedido de producto (s) que está sujeta a condiciones adicionales o alterados y condiciones será nula y sin efecto, a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo escrito firmado por ambos, cliente y LasAzucenas.com
  2. Ley aplicable. ESTE CONTRATO Y LAS MISMA VENTA SERÁ GOBERNADO POR LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS, CON INDEPENDENCIA DE CONFLICTOS de leyes.
  3. Condiciones de pago, órdenes, cotizaciones, intereses.Las condiciones de pago están dentro de LasAzucenas.com ‘s discreción, ya menos que se acuerde lo contrario por LasAzucenas.com, el pago debe ser recibido por LasAzucenas.com antes LasAzucenas.com’ s la aceptación de un pedido. El pago de los productos se realizará mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o algún otro método de pago a menos que previamente acordado condiciones de crédito han sido acordados por las facturas LasAzucenas.com se deben pagar dentro del plazo señalado en el reverso de la factura, medida partir de la fecha de la factura. LasAzucenas.com podrá facturar partes de una orden por separado. Los pedidos no son vinculantes para el acuerdo de la LasAzucenas.com.  LasAzucenas.com Cualquier cotización proporcionada por LasAzucenas.com será válida por el período indicado en la cita. Cliente se compromete a pagar los intereses de todas las sumas adeudadas a la tasa más alta permitida por la ley. LasAzucenas.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de pedidos de cualquier producto y / o de negarse a enviar el producto a cualquier cliente por cualquier razón o sin razón alguna, con o sin previo aviso.Las revisiones de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones de Venta pueden ser revisados en cualquier momento actualizando la presente página web. Visite esta página para revisar los términos actuales y condiciones de venta, que son vinculantes para usted.
  4. Los gastos de envío, impuestos. Los gastos independientes de envío y manipulación se mostrará en la factura LasAzucenas.com ‘s (s). Menos que el Cliente proporciona LasAzucenas.com con un certificado de exención de impuestos válido y correcto aplicable al producto de buque a la tienda antes de la aceptación LasAzucenas.com’s de la orden, el cliente es responsable de ventas y todos los demás impuestos relacionados con el orden, sin embargo designada, a excepción de “los impuestos de franquicia s y los impuestos sobre LasAzucenas.com ‘s LasAzucenas.com ingreso neto. En su caso, un cargo adicional por los impuestos se mostrará en la factura LasAzucenas.com ‘s.
  5. Productos: Danados o  perdidos. La pérdida o daño del los productos que ocurran durante el envio por el transportista (USPS.com) es la responsabilidad del Cliente.
  6. Las garantías, renuncias. LasAzucenas.com NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ‘MECHANTABILITY Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Además de estos Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a estar obligado por la aceptación de las condiciones contractuales contenidas en otras partes de este sitio.
  7. Politica de devolucion.  Productos de LasAzucenas.com que se compraron directamente desde LasAzucenas.com por un cliente si puede ser devuelto por el cliente dentro de los (15) dias de la compra con su recibo original.  Recibira un reembolso completo de los productos y mercancia si todavia estan cerrados todos en la forma original.  Productos y mercancia abiertos recibira credito. Puede enviar por correo el producto y recibo.Los gastos de envio no son reembolsables.  Para las devoluciones por correo con cuidado debe empaquetar el producto, usted es responsable por el costo de envio de devolucion y fisicamente debemos recibir la devolucion del producto o mercancia en el plazo de 15 dias.  LasAzucenas.com se reserva el derecho, a su sola discrecion, y podemos rechazar cualquier cambio que no cumpla con estos requisitos.
  8. Productos. La política LasAzucenas.com es uno de actualización del producto en curso y la revisión. LasAzucenas.com puede revisar y descontinuar productos en cualquier momento y no se hace responsable por errores tipográficos o  errores tipográficos. LasAzucenas.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de pedidos en cualquier momento sin previo aviso. Los precios y las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.
  9. Limitación de la responsabilidad. LasAzucenas.com NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD MÁS ALLÁ DE LOS RECURSOS EN EL PRESENTE, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR productos por cualquier motivo. LasAzucenas.com, SA NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS u otros daños indirectos, especiales, indirectos o punitivos, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O POR CUALQUIER RECLAMO DE UN TERCERO excepto lo expresamente estipulado EN ESTE DOCUMENTO.
  10. Arbitration. Any claim, dispute or controversy (whether in contract, tort, or otherwise, whether pre-existing, present or future, and including statutory, common law, intentional tort and equitable claims) against LasAzucenas.com, its agents, employees, successors, assigns or affiliates (collectively for purposes of this paragraph, “LasAzucenas.com”) arising from or relating to this Agreement, its interpretation, or the breach, termination or validity thereof, the relationships which result from this Agreement (including, to the full extent permitted by applicable law, relationships with third parties who are not signatories to this Agreement), LasAzucenas.com’s advertising, any related purchase, including the validity of this arbitration clause shall be resolved exclusively and finally by binding arbitration administered by the National Arbitration Forum (NAF) under its Code of Procedure then in effect (available via the Internet at http://www.arb-forum.com , or via telephone at 1-800-474-2371). The arbitration will be conducted before a single arbitrator, and will be limited solely to the dispute or controversy between Customer and LasAzucenas.com The arbitration shall be held in Arlington, Texas at the office of LasAzucenas.com, by telephone, or online. Any award of the arbitrator(s) shall be final and binding on each of the parties, and may be entered as a judgment in any court of competent jurisdiction. Information may be obtained and claims may be filed at any office of the NAF.
  11. Headings. The section headings used herein are for convenience of reference only and do not form a part of these terms and conditions, and no construction or inference shall be derived therefrom.
  12. Acceptance. By ordering any product from LasAzucenas.com, whether by clicking through over the internet, telephone, facsimile or otherwise, the customer agrees to be bound by these Terms and Conditions of Sale, as well as the “Acceptance of Contract Terms” contained elsewhere in the LasAzuceans.com site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *